Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así es la agenda de los futbolistas de la Selección Colombia, en el cierre de Semana Santa

Llegó el fin de semana y con ello la posibilidad de que los futbolistas colombianos brillen con sus clubes en las distintas ligas del planeta. ¡Prográmese con los partidos!.

Futbolistas colombianos fin de semana.
Futbolistas colombianos fin de semana.
Fotos: AFP e Instagram oficial del Olympiacos

A seguir manteniendo su nivel, esa es la premisa de los futbolistas que fueron llamados por Néstor Lorenzo en la reciente gira de partidos de preparación de la Selección Colombia, por Asia. Así las cosas, los citados por el DT argentino tienen este fin de semana Santo una nueva oportunidad con sus clubes en el fútbol nacional e internacional para seguir brillando.

Además, se espera que otros futbolistas, que han tenido llamados a la 'tricolor', también tenga una buena actuación.

Aquí va la agenda de los partidos:

Arqueros

Publicidad

Álvaro Montero: este sábado juega Millonarios vs. Independiente Medellín, por la jornada 12 de la liga colombiana. A las 8:30 p.m. será el partido en El Campín.

Camilo Vargas: Atlas visitará este domingo a Juárez, en la fecha 14 de la Liga de México. El juego será a las 9:10 de la noche.

Publicidad

Devis Vásquez:su equipo, Milan, no pasó del 0-0 con el Empoli en la Serie A de Italia.

Defensas

Carlos Cuesta: el Genk tendrá un partidazo contra el Standard de Lieja, en condición de visitante. Dicho cotejo por la Liga de Bélgica será el domingo, a las 11:30 de la mañana.

Daniel Muñoz: el Genk tendrá un partidazo contra el Standard de Lieja, en condición de visitante. Dicho cotejo por la Liga de Bélgica será el domingo, a las 11:30 de la mañana.

Publicidad

Dávinson Sánchez: el Tottenham se enfrenta este sábado al Brighton en condición de visitante, por la Premier League. A las 9:00 a.m. será el compromiso.

Deiver Machado:fue suplente en la victoria 2-1 del Lens sobre el Estrasburgo, por la Ligue 1 francesa.

Publicidad

Jhon Lucumí: el Bolonia visitará al Atalanta, en juego válido de la fecha 29 de la Serie A. Será este sábado a las 9:30 de la mañana.

Juan David Mosquera: el Portland Timbers visitará a los Whitecaps, este sábado a las 9:30 p.m., en la MLS.

Johan Mojica: este sábado, el Villarreal tendrá la difícil misión de visitar al Real Madrid. A las 2:00 de la tarde comenzará el juego de la Liga de España.

Alexis Pérez: el Giresunspor visitará este domingo al Besiktas, por la Liga de Turquía. El compromiso será a las 12:30 del día.

Publicidad

Mediocampistas

James Rodríguez: el Olympiacos visitará este domingo al Panathinaikos, por duelo de los 'play-offs' de la Superliga de Grecia. Será a la 1:00 de la tarde.

Publicidad

Dylan Borrero: New England recibirá este sábado al Montréal, a las 6:30 de la tarde, en duelo de la MLS.

Yílmar Velásquez: Deportivo Pereira jugará este domingo contra el Bucaramanga, en duelo de la fecha 12 de la Liga I-2023. A las 2:00 p.m. rodará el balón.

Juan Fernando Quintero: se recupera de una lesión.

Nelson Palacio: Atlético Nacional jugará el lunes contra el Junior de Barranquilla. El juego de la fecha 12 dará inicio a las 6:00 p.m. en el Atanasio Girardot.

Publicidad

Kevin Castaño: jugó todo el partido con Águilas Doradas, que se impuso 2-1 al Atlético Huila. Recibió tarjeta amarilla.

Mateus Uribe festejó con el Porto en el clásico portugués frente al Benfica.
Mateus Uribe festejó con el Porto en el clásico portugués frente al Benfica.
Foto: AFP

Matheus Uribe: el volante antioqueño se reportó con un gol en el triunfo 1-2 del Portosobre Benfica, en la Liga de Portugal.

Publicidad

Jorge Carrascal: el CSKA Moscú recibirá este sábado al FK Jimk, por la Liga de Rusia. A las 8:30 de la mañana será el partido.

Delanteros

Diego Valoyes: Talleres de Córdoba se enfrentó a Barracas Central en el fútbol de Argentina. El jugador cartagenero jugó todo el segundo tiempo en el triunfo 3-0 de su equipo.

Falcao García: Rayo Vallecano recibirá este domingo al Atlético de Madrid, por la Liga de España. El juego será a las 2:00 de la tarde.

Publicidad

Jhon Arias: Fluminense se enfrenta al Flamengo, en la ida de la final del Campeonato Carioca. Este sábado será el partido a las 6:30 p.m.

Jhon Jáder Durán: Aston Villa recibirá al Nottingham Forest en duelo de la Premier League. Este sábado a las 9 de la mañana será el partido.

Publicidad

Rafael Santos Borré: Eintracht Frankfurt visitará al Bayer Leverkusen, este sábado a las 8:30 de la mañana. El duelo será válido por la Bundesliga.

Otros futbolistas destacados

Jhon Córdoba: Krasnodar recibirá este domingo al FC Nizhny Nóvgorod, por la Premier League de Rusia, a partir de las 11 de la mañana.

Harold Preciado: Santos Laguna jugará este domingo contra el Pachuca en el fútbol de México. El partido de la jornada 14 comenzará a las 7:05 de la noche.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: Juventus visitará este sábado a la Lazio en juego de la Serie A. El partido comenzará a las 1:45 de la tarde.

Luis Sinisterra: el Leeds United recibirá este domingo al Crystal Palace por la Premier League, a las 8:00 de la mañana.

Publicidad

  • Publicidad