Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Brayner de Alba, el exjugador de Equidad que hirió a una persona en barrio popular de Barranquilla

En las últimas horas, el diario 'El Heraldo' publicó la denuncia hecha por los familiares del agredido con un pico de una botella.

289862_braynerdealbaequidad181018colpe.jpg
Brayner de Alba en acción de juego contra Atlético Nacional. Colprensa.

En un problema judicial se encuentra el futbolista Brayner de Alba, jugador que recientemente hizo parte de la nómina de La Equidad, después de que fuera denunciado por otro hombre al que, aparentemente, agredió en confusos hechos en un sector popular de la ciudad de Barranquilla.

Francisco Escorcia fue el agredido por parte del habilidoso jugador, el lunes pasado en horas de la madrugada.

La razón por la que Zinedine Zidane puede dormir tranquilo con su equipo en Real Madrid

“Cuando mi hijo dio la vuelta a poner un disco que él le pidió que pusiera, el señor Brayner lo agrade por la espalda con un arma corto punzante", le dijo la mamá de Escorcia a 'El Heraldo'.

Publicidad

El diario de la capital del Atlántico agregó que Laura Escorcia, hermana de Francisco, relató que "él no discute ni con mi hermano ni con nadie, de un momento a otro, él ataca a mi hermano con un pico de botella. A él le dicen ‘Mediometro’".

Sin suerte con las lesiones: David Ospina y las lesiones que lo han afectado en este 2021

Publicidad

El agredido sufrió heridas de consideración en su cabeza y en cuello y se conoció en las últimas horas que salió de un hospital de la ciudad.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de De Alba, de 28 años y quien se encontraba en una fiesta e ingiriendo licor cuando sucedió el lamentable hecho.

  • Publicidad