En un problema judicial se encuentra el futbolista Brayner de Alba, jugador que recientemente hizo parte de la nómina de La Equidad, después de que fuera denunciado por otro hombre al que, aparentemente, agredió en confusos hechos en un sector popular de la ciudad de Barranquilla.
Francisco Escorcia fue el agredido por parte del habilidoso jugador, el lunes pasado en horas de la madrugada.
La razón por la que Zinedine Zidane puede dormir tranquilo con su equipo en Real Madrid
“Cuando mi hijo dio la vuelta a poner un disco que él le pidió que pusiera, el señor Brayner lo agrade por la espalda con un arma corto punzante", le dijo la mamá de Escorcia a 'El Heraldo'.
Publicidad
El diario de la capital del Atlántico agregó que Laura Escorcia, hermana de Francisco, relató que "él no discute ni con mi hermano ni con nadie, de un momento a otro, él ataca a mi hermano con un pico de botella. A él le dicen ‘Mediometro’".
Sin suerte con las lesiones: David Ospina y las lesiones que lo han afectado en este 2021
Publicidad
El agredido sufrió heridas de consideración en su cabeza y en cuello y se conoció en las últimas horas que salió de un hospital de la ciudad.
Las autoridades se encuentran en la búsqueda de De Alba, de 28 años y quien se encontraba en una fiesta e ingiriendo licor cuando sucedió el lamentable hecho.