Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Bacca jugó media hora con el Villarreal, que cayó 4-0 frente al Getafe

268099_carlosbacca_villarreal_getafe_240917_web_villerreal_e.jpg
Carlos Bacca estuvo en la derrota del Villarreal contra el Getafe. WEB OFICIAL

El delantero colombiano ingresó al minuto 60 en la derrota de su equipo este domingo en la sexta jornada de la Liga española, liderada por el Barcelona, que el sábado venció 0-3 al Girona.

Ángel Rodríguez, autor de un doblete, abrió el marcador con un remate de cabeza (54), poco después Jorge Molina aprovechó un error del central Rubén Semedo para hacer el 2-0 (64) y Markel Bergara hizo el 3-0 al rematar a puerta vacía un balón suelto (67).

En el tiempo de descuento, Ángel volvió a aparecer para hacer el 4-0 de cabeza (90+2).

Lea también: Inter de Milán le ganó 1-0 al Génova y sigue metido en la punta de la Serie A

El Villarreal comenzó dominando el encuentro, pero poco a poco el Getafe fue haciéndose con las riendas del encuentro hasta acabar ahogando al 'submarino amarillo'.

La primera victoria del Getafe en su casa colocó provisionalmente a los ‘azulones’ en el 9º puesto liguero, mientras que el Villarreal es 13º.

Antes, el Espanyol (11º) había goleado 4-1 al Deportivo de La Coruña (18º).

El brasileño Leo Baptistao abrió el marcador para el Espanyol al rematar de cabeza un centro al área (5), mientras que el segundo llegó en un gol en propia puerta de Alejandro Arribas (22).

El costarricense Celso Borges recortó distancias al rematar un centro desde la izquierda (53), pero Gerard Moreno volvió a poner distancia al transformar un penal (72) y sobre la bocina hizo el 4-1 (90).

El Espanyol dominó durante todo el partido a un 'Depor', que mejoró en la segunda parte, pero se mostró poco efectivo arriba y sigue hundido en la antepenúltima posición de la clasificación.

El sábado, el Barcelona goleó 0-3 al Girona en el derbi catalán.

La victoria mantiene al Barça líder en solitario, con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid (4º), que había ganado unas horas antes 2-1 al Alavés de Daniel Torres quien jugó todo el encuentro.

Antes, el Atlético de Madrid había ganado 2-0 al Sevilla para arrebatar a los andaluces, que contaron con Luis Fernando Muriel durante los primeros 68 minutos, la segunda plaza liguera.

Lea también: Salió a la luz el salario mensual de Neymar en el París Saint-Germain

Reusultados de la sexta jornada: 

 

  • Publicidad