El excapitán del combinado nacional se mostró ilusionado con el entrenador portugués y le deseo suerte para lo que viene. Además, se refirió a la Sub-20, que jugará el Mundial de la categoría en Polonia.
Iván Ramiro Córdoba, ídolo y referente de la Selección Colombia se mostró contento con la llegada de Carlos Queiroz al banquillo del combinado nacional en reemplazo de José Pékerman.
“Al profesor le damos una gran bienvenida y todo nuestro apoyo. Es una oportunidad muy linda para este grupo de jugadores tener la experiencia de un entrenador como Queiroz”, aseguró Córdoba en su cuenta de Instagram.
Vea acá: La FCF no le cierra las puertas a nadie: todos los jugadores serán evaluados para el Mundial Sub-20
Publicidad
Córdoba Sepúlveda jugó 13 años con la Selección Colombia, participó en el Mundial de Francia 98 y fue el autor del gol en la final contra México, en Bogotá, que le dio a la ‘tricolor’ la Copa América de 2001.
“Tenemos que apuntarle a la Copa América. Hay que ganar y no simplemente ir a participar, así que eso nos da mucha ilusión. Y quedo muy contento de escuchar a un técnico con experiencia hablar con tanta humildad y sencillez”, agregó.
Publicidad
El exdefensor de Nacional e Inter, de Italia, también opinó sobre la Selección Colombia Sub-20, que se clasificó al Mundial de la categoría en Polonia, luego de terminar en el cuarto lugar del Suramericano de Chile.
“Estoy feliz por la clasificación de la sub-20 al próximo Mundial, es una oportunidad muy linda para todos estos chicos que hagan una historia importante en su carrera. Les deseo todo lo mejor, que sigan adelante, marcando historia y dejando huella”, finalizó.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad