El experimentado futbolista de la Juventus, de Italia, se refirió al recordado episodio que protagonizó con el uruguayo, en el Mundial de Brasil 2014.
La autobiografía de Giorgio Chiellini ha dado de qué hablar en el mundo del fútbol. Hace unos días, fueron polémicas sus declaraciones sobre el brasileño Felipe Melo, quien fue su compañero en Juventus.
El diario ‘As’, de España, reveló este jueves otro aparte de lo publicado por el italiano y que tiene que ver con el mordisco de Luis Suárez, en el Mundial de Brasil 2014.
El experimentado jugador no solo exculpa a Suárez, sino que explica que “admiró su malicia, si la perdiera, se convertiría en un delantero normal”.
Publicidad
“Beckham, uno de los pocos que al terminar su carrera no tiene problemas de rodillas o de espalda”
“Yo en el campo también soy un gran hijo de puta y estoy orgulloso de ello: las malicias son parte del fútbol, ni las llamo irregularidades. Se pasó con el mordisco, pero aquella fue su estrategia de contacto en la lucha, y también es la mía: él y yo nos parecemos y me gusta enfrentarme con delanteros así”, aseguró.
Publicidad
El futbolista de la Juventus explicó que habló dos días después del incidente con el uruguayo, aunque insiste que no era necesario que le pidiera perdón.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.