"El valor de la franja roja es algo muy especial y es una de las razones por las que decidí venir. Todos saben el sentimiento que tengo por River Plate, que hasta llevo un tatuaje del equipo", dijo 'Chori', durante su presentación como futbolista del Rayo.
"Llevo lindos recuerdos de River y por eso me apetecía llevar la franja roja. Aunque muchos desde Argentina querían verme sin ella, pero me van a tener que ver", confesó el futbolista en alusión a los aficionados argentinos de River Plate.
"Hubo momentos en los que tuve ganas de quedarme en Argentina, más por lo que habíamos conseguido, pero después del hecho de que no me había ido bien en el Valencia necesitaba esa revancha deportiva y quería probar si lo podía hacer bien en España. Por eso estoy muy agradecido al Rayo, por la posibilidad de demostrar mi juego aquí", reconoció.
"Me motiva mucho la revancha deportiva que siento después de pasar un momento no fácil en Valencia y también por el gran esfuerzo que hicieron desde el club. Es una alegría enorme fichar por el Rayo, me siento muy contento, el grupo me recibió muy bien y hay un grupo muy bueno", explicó.
Publicidad
"El objetivo es tratar de sumar lo mejor para el grupo, sé que no va a ser fácil, conocerse lleva un tiempo, pero me encontré con un grupo especial y creo que eso va a beneficiar mucho las cosas. Respeto mucho a los jugadores y el mío me lo tendré que ir ganando en los entrenamientos y partidos. Es un orgullo jugar aquí pero lo tomo con mucha tranquilidad", finalizó.