Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia entrenó con el equipo completo en Barranquilla

El único jugador que hizo trabajo diferenciado en la cancha de la Universidad Autónoma fue Aquivaldo Mosquera, que continúa con una molestia lumbar.

Con las llegadas este martes a primera hora de los defensores del Milan de Italia Cristian Zapata y Mario Yepes, y el delantero de Atlético de Madrid español, Falcao García, la selección Colombia completó el grupo de 26 jugadores convocados por el técnico José Pékerman para el juego del próximo viernes ante Bolivia por la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

En las horas de la tarde, sobre las 3:45 p.m., los jugadores de la ‘tricolor' se reunieron en el campo de la Universidad Atónoma, en donde realizaron trabajos específicos de defensa y ataque, con y sin balón. Los arqueros David Ospina, Faryd Mondragón y Camilo Vargas trabajaron a un lado con el ‘profesor' Eduardo Niño.

El que no pudo estar a la par de sus compañeros fue el defensor central del América de México, Aquivaldo Mosquera, quien desde su llegada a Colombia hizo saber de una dolencia lumbar, atendida por el médico Carlos Ulloa.

Antes de la práctica, el lateral derecho del Nápoles de Italia Camilo Zúñiga habló con los medios de comunicación. El nacido en Chigorodó, Antioquia, hace 27 años, manifestó su alegría por retornar a la escuadra ‘tricolor'. "Colombia es alegría y más Barranquilla en donde se siente el calor de la gente. Hace mucha falta Colombia cuando se está en Europa".

Publicidad

Preguntado sobre la posibilidad que el técnico Pékerman lo use ante Bolivia o en el próximo encuentro, frente a Venezuela, por el sector izquierdo debido a que Pablo Armero podría completar una amarilla más y quedar sancionado, Zúñiga manifestó que no tiene ningún problema en cambiar de costado. "Lo hago desde hace rato en Nápoles, Ese perfil también lo conozco muy bien".

Finalmente, Zúñiga dio la clave para sacar tres puntos ante Bolivia. "La idea es tener la pelota y no dar espacios porque sabemos que va a ser un rival complicado".

Publicidad

Este miércoles, durante el cuarto día de concentración en Barranquilla, la Selección realizará en horas de la tarde trabajos a puerta cerrada en el estadio Metropolitano.

  • Publicidad