El pasado domingo 23 de enero, en el triunfo 3-1 del Porto sobre Famalicão, fue un día de contrastes para los colombianos. Si bien Luis Díaz anotó y fue una de las grandes figuras, Mateus Uribe vio la tarjeta roja, dejando con 10 hombres a su club.
En principio el mediocampista colombiano había recibido tarjeta amarilla, pero, tras la revisión del VAR, el árbitro decidió expulsarlo. Y es que la infracción fue bastante fuerte, con un planchazo a la altura de la rodilla de Pedro Filipe Figueiredo.
Así las cosas, se estaba pendiente de la sanción podría recibir, la cual se confirmó este miércoles. Los organizadores de la Liga de Portugal informaron que será un partido de castigo y, adicional, una multa de 5.100 euros, que deberá pagar.
Teniendo en cuenta este comunicado, el volante no jugará frente al Marítimo, el domingo 30 de enero, partido en el que igual no estaría, ya que se encuentra convocado por la Selección Colombia para enfrentar a Perú y Argentina.
Publicidad
El próximo compromiso será contra Arouca, el domingo 6 de febrero. Allí, volvería a la acción, pero también con cuidados porque de ser amonestado, completaría las tarjetas amarillas y sería, otra vez, sancionado para el juego posterior.
Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!