El club argentino no quiere desprenderse de su mejor jugador y elevaría su cláusula de rescisión. Betis de España es uno de los interesados en el volante de la selección Colombia.
El buen presente de Wilmar Barrios con Boca Juniors, líder de la Superliga Argentina, ha despertado el interés de varios clubes de Europa. Uno de ellos es el Betis de España, que lucha por un cupo en la Europa League y necesita reforzar esta posición en la cancha.
Vea también: Wilmar Barrios y su futuro: en España lo llaman 'Kanté' colombiano y dicen que Betis lo sigue
Sin embargo, el conjunto ‘xeneize’ no quiere desprenderse, todavía, del volante colombiano y por eso pretende elevarle la cláusula de rescisión a 25 millones de dólares para que no se lo puedan llevar después del Mundial de Rusia, según 'Olé'.
Publicidad
Según la prensa argentina, desde comienzos de 2017, la dirigencia de Boca ha tenido la intención de negociar un contrato y una cláusula acorde a un volante de su categoría.
Lea acá: Wilmar Barrios: "el periodismo y las redes sociales inventan cosas que no son"
Publicidad
Boca pagó tres millones de dólares por Barrios en 2016 y hoy es una pieza fundamental en el esquema del técnico Guillemos Barros Schelotto, más aún cuando Fernando Gago está lesionado y en el plantel no hay otros jugadores con sus características.