Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Bacca quiere seguir en España: “Milan y Villarreal están hablando, espero puedan arreglar”

Carlos Bacca, jugador de la Selección Colombia, aseguró que quiere seguir en el Villarreal, de España, pese a tener todavía dos años de contrato con el Milan, de Italia.

280868_000_15f3cq.jpg
Carlos Bacca se encuentra con la Selección Colombia preparando el Mundial de Rusia 2018 - AFP

El delantero, en diálogo con medios italianos, señaló que después del Mundial su único objetivo es continuar en el fútbol español y tiene expectativas de que haya un arreglo entre los dos clubes.

Tras una temporada (2016/17) jugando para el Milan en la que a Carlos Bacca se le conoció más por estar en el banco de suplentes luego de tener diferencias con Vincenzo Montella, el entonces técnico del club italiano: el atacante colombiano decidió fichar por Villarreal, equipo en el que volvió a retornar su nivel y su olfato goleador.

Sin embargo, al irse cedido para el club español, Bacca deberá retornar a Milan para la siguiente temporada. Aunque es claro que el jugador espera continuar en el Villarreal. 

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Publicidad

"Todavía tengo dos años de contrato con Milan, pero el equipo está hablando con Villarreal y espero puedan arreglar”, señaló Bacca a medios italianos al final del encuentro de preparación entre Colombia y Egipto, de este viernes.

Al ser interrogado por su relación con el técnico Montella, el colombiano fue tajante en asegurar que de lo único que hablará en los próximos días es de su futuro y del Mundial.

Publicidad

“Estoy bien en el Villarreal, en España soy feliz y eso lo sabe el Milan, por eso espero que se llegue a un arreglo justo”, finalizó Bacca.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Publicidad

  • Publicidad