Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Continúan los comentarios sobre el primer gol de Luis Díaz contra Bournemouth: "Brillante cabezazo"

Desde territorio inglés siguen las reacciones por lo hecho por el delantero colombiano, figura del Liverpool.

Luis Díaz, en Liverpool vs. Bournemouth
Luis Díaz, jugador colombiano, en Liverpool vs. Bournemouth
AFP

Luego de un arranque complicado para Liverpool, tras empatar contra Fulham y Crystal Palace, y perder frente a Manchester United, el pasado sábado 27 de agosto se destapó, elevó su nivel y de qué manera, tras golear 9-0 a Bournemouth, de la mano de un enorme Luis Díaz.

Además de haber sido titular y disputar los 90 minutos, anotó dos goles, firmó dos remates al arco, completó dos de cuatro regates y tuvo nueve recuperaciones, recibiendo una calificación de 8.6, por 'Sofa Score', medio especializado en datos, estadísticas y seguimiento a jugadores.

Justamente, sobre el primero de los tantos de 'Lucho', se sigue hablando en territorio inglés. En esta ocasión, el que se pronunció fue 'Sky Sports'. A través de ua publicación, destacó la importancia del gol del guajiro, que ayudó a conseguir la victoria abultada, en Premier League.

"El brillante cabezazo cruzado de Díaz abrió las puertas del triunfo y fue seguido muy rápido por el venenoso primer gol de Elliott en la Premier League a los seis minutos, antes de que el Liverpool subrayara su dominio a los 28 minutos cuando Alexander-Arnold remató y marcó", afirmaron.

Luis Díaz, en Liverpool vs. Bournemouth
Luis Díaz, en Liverpool vs. Bournemouth
Sofa Score

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool y cómo va en la tabla de posiciones de la Premier League?


El próximo miércoles 31 de agosto, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, Liverpool se verá las caras con Newcastle, en Anfield. Allí, espera conseguir la victoria, ya que, en la actualidad, el cuadro de los 'reds' se ubican en el octavo lugar, con cinco puntos; recordemos que el actual líder es Manchester City, con 10 unidades.

¿Cuál es el grupo de Liverpool para la Champions League 2022-2023?


El pasado jueves se llevó a cabo el sorteo de la Champions League 2022-2023. Allí, la suerte decidió que Liverpool, quien fue subcampeón en la anterior edición, quedara en el Grupo A, junto con Nápoles, Ajax y Rangers, rivales nada fáciles para los 'reds'.

Publicidad

  • Publicidad