El arquero colombiano fue titular, este domingo, y no defraudó a su técnico Carlo Ancelotti, demostrando su mejor versión bajo los tres palos. Los goles del partido fueron de Arkadiusz Milik y Jasmin Kurtic.
David Ospina voló hoy y dejó una de las mejores atajadas del año, en el encuentro disputado este domingo y que finalizó con empate a un gol entre Nápoles y SPAL.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
El antioqueño fue designado en el onceno inicialista, en el duelo que fue en condición de visitante, y al minuto 50 dejó sorprendidos a todos con una excelente reacción.
Publicidad
Tras un tiro de esquina, el jugador Francesco Vicari se anticipó y cabeceó al primer palo, pero no contaría con la reacción ‘felina’ de Ospina, quien con su mano derecha rechazó la pelota antes que cruzara la línea de gol.
A #Napoli c'è addirittura chi non si fida di #Ospina tra i pali, follia...
— Luca D'Isanto (@luca_disanto1) October 27, 2019
LA PARATA DELL'ANNO | #SpalNapoli https://t.co/BBULVDwggO pic.twitter.com/LGi8KfmJsd
Publicidad
La jugada dio de qué hablar en las redes sociales, donde la catalogan como una de las mejores del año, por lo complicada que era la jugada.
Nápoles y SPAL empataron 1-1 en el estadio Paolo Mazza, con goles de Arkadiusz Milik y Jasmin Kurtic.