El defensor colombiano, titular este miércoles en el empate del Tottenham 2-2 con PSV, convirtió un tanto, pero el juez de línea se lo anuló por presunta posición adelantada.
Dávinson Sánchez tuvo un partido irregular este miércoles con el Tottenham inglés, en el empate 2-2 con el PSV, de Holanda, por la tercera fecha del grupo B de la Champions League.
No fue el mejor partido de Sánchez, pero tampoco fue el único responsables del marcador final, que le quitó la posibilidad a los ingleses de acomodarse mejor en su grupo.
En el tanto del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, que abrió el marcador para los locales, en el minuto 29, el vallecaucano no tuvo ninguna responsabilidad. El error fue de su compañero de zaga Toby Alderweireld, que perdió la posición con Lozano.
Minutos después el zaguero de la Selección Colombia convirtió tras capturar un rebote en el área, pero el juez de línea lo anuló por presunta posición adelantada. Su anotación pudo significar el 1-1 parcial para el conjunto londinense.
¡JUGADA DE GOL ANULADA A DÁVINSON! #ChampionsxFOX | Dávinson Sánchez aprovechó un rebote que concretó pero el línea marcó fuera de lugar, ¿Bien decretado?
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) October 24, 2018
RT: No
MG; Sí pic.twitter.com/sVIpxLxMUA
En el 39' apareció el extremo brasileño Lucas Moura, uno de los mejores del partido, y le dio la igualdad a los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino.
Antes de que se acabara la etapa inicial, Dávinson salvó a su equipo del segundo tanto en contra, cuando se interpuso en un remate de Lozano y el balón dio en el horizontal y salió.
Vea acá: Tottenham, que contó con Dávinson Sánchez, no pudo en su visita al PSV e igualó 2-2, en Champions
En la segunda mitad, Tottenham volvió a ser el dominador del encuentro y rápidamente, en el 54’, se puso adelante en el marcador con anotación de cabeza de su goleador Harry Kane.
Después de la anotación de Kane, el colombiano no pasó mayores trabajos, porque los ‘spurs’ dominaban las acciones y no le daban oportunidad a su rival para que inquietara el arco defendido por Hugo Lloris.
Sin embargo, el equipo de Pochettino se desorientó sobre el final y por cuenta de una cadena de errores terminó igualando un juego que tenía para ganarlo.
Primero fue en el 79’. La defensa de los ingleses se distrajo, dejó pasar un balón entre líneas y el arquero Lloris tuvo que intervenir con una infracción sobre Hirving Lozano para evitar la caída de su valla. La infracción le significó la roja al francés y en su lugar ingresó el portero Michel Vorm.
Después, en el 87’, una nueva desatención en marca, que incluye al colombiano, le costó el 2-2 definitivo, tras la anotación del capitán del PSV, Luuk de Jong. Así terminó el juego.
Ahora, Tottenham y Dávinson Sánchez deberán pensar en el próximo compromiso en casa frente a los holandeses, que será determinante en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase.
Estos fueron los números de Dávinson en el partido
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados