Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata no para de sonar en el mercado de fichajes: apareció otro firme interesado en Italia

El colombiano Duván Zapata se encuentra inmerso en un nuevo rumor en los medios italianos, ya que parece querer cambiar de aires y marcharse del Atalanta.

Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, en calentamiento previo al partido de fogueo contra el Niza.
Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, en calentamiento previo al partido de fogueo contra el Niza.
Foto: Twitter oficial del @Atalanta_BC

Cada vez falta menos para que se cierre el tiempo de los fichajes en el fútbol de Europa. Y de esa manera, en Italia el nombre de Duván Zapata siguen sonando como opción para clubes de la Seria A y se contempla nuevamente la posibilidad de que se marche del Atalanta de Bérgamo.

Para 'el Toro' Zapata en las últimas horas ha surgido una opción proveniente del Torino, según informó este martes en sus redes sociales el reconocido periodista Gianluca Di Marzio, experto y conocedor del tema de las transferencias en el balompié europeo.

"Torino se encuentra muy cerca de fichar a Duván Zapata, en estas horas los dos clubes están hablando del tema", se leyó en uno de los apartados de la nota publicada en su sitio web.

Publicidad

"Zapata ya dio el visto bueno al destino", se agregó en el mismo espacio y así las cosas, todo parece ir encaminado en medio de la más reciente aparición de un posible cambio de camiseta para el jugador surgido en las filas del América de Cali.

Sin embargo, habrá que espera lo que suceda y si finalmente se puede tener un final feliz. Y es que durante varias semanas el nombre del 'Toro' Zapata se ha mencionado para clubes de Turquía, Inglaterra y otros del propio fútbol italiano, sin que se haya cristalizado ninguna negociación.

Publicidad

Recientemente y hace un par de semanas, Duván Zapata fue relacionado de manera intensa con un interés de la Roma, por pedido expreso del técnico José Mourinho. Pero al final, no se logró cristalizar nada al respecto.

Desde el año 2018 y hasta la fecha, el futbolista de 32 años ha estado en el equipo de la ciudad de Bérgamo, en el que ha dejado una buena imagen como un goleador importante, con momentos brillantes; pero que sin embargo en el último tiempo bajó su producción a causa de algunas lesiones que lo afectaron en la temporada anterior.

Además de eso, hay que apuntar que Duván Zapata cuenta con un prestigio bien ganado en Italia, como quiera que ha defendido los colores de clubes como Udinese, Nápoles, y también en Sampdoria. En este tema se vienen horas clave, ya que estamos al borde del cierre del tiempo de fichajes en Europa.

Publicidad

Por lo pronto y ante el interés del Torino, ni los cercanos al jugador, ni los integrantes de la dirigencia de Atalanta o el cuerpo técnico de Gian Piero Gasperini se han manifestado al respecto.

  • Publicidad