Edwin Cardona llegó a Argentina la semana pasada para sumarse a Boca Juniors, pero debe permanecer en aislamiento obligatorio junto a su familia debido a la pandemia del coronavirus.
El colombiano permanece en un hotel de Buenos Aires y desde allí se ejercita, mientras le dan luz verde para unirse a la plantilla de jugadores que dirige Miguel Ángel Russo.
"Se entrena vía Zoom y realiza los ejercicios que puede hacer, con la posibilidad de usar el gimnasio del establecimiento. En ocho días finalizará el proceso para poder sumarse a plantel", aseguró ‘TyC Sports’.
Sebastián Pérez se va prestado al Boavista, de Portugal, afirman desde Argentina
Publicidad
"Cardona no ve la hora de comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros realizando lo que Miguel Russo diagrama día a día. El jugador siente que estas jornadas de entrenamientos individuales frenan su preparación por lo que venía haciendo en México", agregó el medio.
Cabe recordar que Cardona Bedoya, de 27 años, se encontraba haciendo la pretemporada en México con Xolos de Tijuana, por lo que su condición física es buena.
Publicidad
Alfredo Morelos, entre la mala cara y más críticas en el fútbol escocés
"Apenas finalice la cuarentena le realizarán otro hisopado y, si da negativo, podrá comenzar a participar de todas las prácticas con el plantel Xeneize. Hoy por hoy, es lo que más quiere", finalizó ‘TyC Sports’.