Pese al tanto de Fredy Guarín, Vasco da Gama no pudo quedarse con los tres puntos, tras una anotación em propia puerta, en el último minuto, del exdefensor de Millonarios.
En un partido con puro protagonismo colombiano,Vasco da Gama pasó en un segundo, de ilusionarse con la Copa Libertadores de 2020 a preocuparse por no descender. Todo, en la última jugada del encuentro que terminó con la igualdad 1-1 frente a Goias.
Primero fue Frady Guarín, quien, con su anotación en la primera parte, puso a celebrar a Vasco . Sin embargo, en tiempo de reposición; Oswaldo Henríquez tuvo una desafortunada jugada y terminó mandando el balón en su propia portería.
A Carlos Queiroz se le vio incómodo, autocrítico y molesto en rueda de prensa
Publicidad
“Estos son accidentes que suceden. Estoy muy enojado porque realmente afectó en la victoria de hoy (lunes). Tengo mucha rabia. Aunque no me puedo quedar lamentándome, hay que levantar la cabeza para lo que viene”, aseguró una vez finalizado el partido.
“Hemos pecado en algunos partidos, el Brasileirao es así, es difícil, los otros equipos se juegan la vida en cada jugada. Nosotros hemos pecado en eso”, sostuvo.
Publicidad
De hecho, fue más allá al hacerse cargo de su responsabilidad; en un partido que, con los tres puntos, le hubiera dado a Vasco un respiro importante en la tabla de posiciones.
“Podríamos haber liquidado el juego en la segunda mitad, tuvimos varias jugadas para hacerlo. El 1-0 en los últimos 15 minutos se hizo pequeño. El juego podría quedado con dos o tres goles a favor de Vasco. Hoy fui yo quien cometió el error que afectó al equipo”, finalizó.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.