La temporada del Galatasarayha sido más que exitosa, campeones de copa y liga, dejan el claro dominio que tienen en Turquía, contando además con dos centrales colombianos. El pasado domingo, Dávinson Sánchez celebró por todo lo alto, y hasta le pusieron un apodo que ha tenido resonancia.
Estambul fue una fiesta total para festejar con aficionados, jugadores, familias y directivos, la nueva consagración y trofeo en su palmares, que dejó al futbolista 'cafetero' como el gran protagonista.
A Dávinson Sánchez se le vio compartiendo de la mano de su esposa e hijo, quienes fueron ovacionados por toda la hinchada del Galatasaray, donde son muy queridos. Con gafas oscuras, y gorra, el central colombiano se mostró con confianza y llamó la atención de todos los presentes, con su gran look.
Además, su presentación no pasó desapercibida, pues lo lo llamaron 'el patrón' para darle entrada a él y su familia.
Por su parte su compatriota, Carlos Cuesta, también hizo parte del festejo, pese a que no ser muy protagonista en la temporada, pero cerrar con un gran desempeño los últimos compromisos, en los que el DT le dio la confianza de demostrar su desempeño en el campo.
¿Seguirá Carlos Cuesta en el Galatasaray?
La prensa turca ha confirmado que a lo largo de la temporada, los aficionados del Galatasaray no se han mostrado contentos con el rendimiento de Carlos Cuesta, a ello su bajo protagonismo, ha hecho que en la mayoría de los encuentros sea suplente o ni si quiera convocado, sin embargo, el técnico del equipo, Okan Buruk, se refirió a lo que pude pasar con el defensor 'cafetero'.
"Carlos Cuesta... Es muy profesional, tiene carácter y es muy querido en el equipo. Jugó los 90 minutos en el partido contra Göztepe. Vi su buen desempeño. Él y Davinson (Sánchez) también juegan juntos en la selección nacional. Nunca saldremos al campo con 15 jugadores; haremos fichajes, pero jugaremos con 11. Si uno juega bien, el otro esperará", dijo.
Lo cierto es que, en durante los últimos días todo es felicidad en Estambul, tanto hinchada como la interna del equipo, se encuentran celebrando los dos títulos obtenidos en la temporada, y aseguraron que en las próximas semanas se sentaran a evaluar posibles salidas o fichajes de cara a la siguiente temporada, luego de las merecidas vacaciones de los integrantes de club.