El diario ‘Bild’ reproduce una información surgida desde Colombia y en la cual el volante habría sido apadrinado para recibir hormonas de crecimiento.
El diario ‘Bild’ de Alemania hizo eco el fin de semana pasado de una versión según la cual el volante colombiano James Rodríguez, recién llegado al Bayern Múnich, habría recibido un tratamiento hormonal financiado por el narcotráfico.
Bild reprodujo parte de una nota publicada en el portal colombiano ‘Las dos orillas’, en la que se afirma que el cucuteño fue apadrinado por el fallecido Gustavo Upegui, exsocio de Pablo Escobar y líder de la organización criminal denominada la ‘Oficina de Envigado’. “James tuvo que ser sometido a un tratamiento de factores de crecimiento cuando era pequeño. Un tratamiento que le ha permitido ser el gran futbolista que es actualmente”, comentó el medio más importante de Alemania.
Lea también: Capturan al presidente de la Federación Española de Fútbol por casos de corrupción
Publicidad
La importancia que tiene el jugador colombiano, quien militó las tres temporadas anteriores en Real Madrid, hace que la prensa alemana se interese en conocer sobre su vida desde cuando era pequeño y vivía en el país, haciendo eco de informaciones de distintas procedencias.
Lea también: ¡Oficial! Edwin Cardona jugará cedido en el Boca Juniors, de Argentina
Publicidad