En la prensa brasileña cuestionan al delantero colombiano, que aún no refrenda en el 'Fla' sus antecedentes goleadores con Toluca, de México. El miércoles jugó frente a Corinthians sin mayor suceso.
"El comienzo siempre es difícil, pero estamos trabajando para mejorar. Sé de la responsabilidad que tengo acá". Esas fueron las palabras del delantero colombiano Fernando Uribe después de su actuación con Flamengo frente a Corinthians, en la ida de la semifinal de la Copa Brasil.
El pereirano jugó 72 minutos y fue reemplazado por Henrique Dourado, sin tener mayores posibilidades de anotar.
Así este jueves, Uribe habló con el sitio wew 'Globo Esporte' explicando lo que sucede con él, en el 'Fla'. "Sé lo que "la gente" quiere ... Todavía se necesita mejorar en muchas cosas. Estoy en proceso de conocer a los compañeros, lo que hacen, pero yo que quiero mejorar", explicó el exjugador de Millonarios y Nacional, entre otros.
Fernando Uribe solamente ha marcado un gol desde que llegó a Brasil, en la victoria 4-1 sobre Sport, y desde ya se hacen comparaciones con su frecuencia goleadora en Toluca, su club antes de vestirse con la camiseta de los rojinegros.