Una de las historias curiosas que dejó el fútbol internacional el fin de semana tuvo que ver con las fallas mecánicas del bus de Vasco da Gama y la llegada a Sao Januario en autos de servicio público.
Y uno de los protagonistas de las historias contadas por los taxistas que llevaron a los futbolistas de Vasco al estadio, para enfrentar a Fluminense, fue el colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar, quien al final se destacó con gol y una asistencia en dicho compromiso.
Vea acá: El gol de buena factura de 'Manga' Escobar en el fútbol brasileño
El sitio web ‘Globo Esporte’ se dio a la tarea de buscar a los taxistas que transportaron al plantel de Vasco, el sábado pasado. Uno de ellos confesó lo que venía hablando ‘Manga’ con Kelvin, uno de sus compañeros.
“Voy a contar algo que me hizo reír mucho. La preocupación de ‘Manga’ Escobar era que iban a llegar muy encima del calentamiento y que él antes debía entrar al baño. No sé cómo hizo para arreglar dicha emergencia”, contó desprevenido el taxista.
Cabe indicar que el colombiano anotó al minuto 75 tras una buena jugada individual y un posterior remate cruzado y fue uno de los destacados de su equipo, en una tarde que tuvo tintes anecdóticos.