Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jeison Murillo volvió al ruedo en la Sampdoria, esta vez en el empate 1-1 con Spezia

El colombiano Jeison Murillo jugó 72 minutos en la igualdad de la Sampdoria con el Spezia, por la jornada 31 de la Liga de Italia.

Jeison Murillo
Jeison Murillo, jugador de la Sampdoria.
Twitter: Sampdoria

El empate a uno en el Derbi de Ligura entre Sampdoria y Spezia deja a los primeros colistas con medio cuerpo en la Serie B, mientras que los segundos consiguen un punto que les mantiene fuera de los puestos de descenso. El colombiano Jeison Murillo dijo presente en el conjunto de la ciudad de Genoa.

La tensión se palpó en el estadio Luigi Ferraris de Génova en el que se disputó el derbi ligur en el que ambos necesitaban la victoria. Sendos conjunto salieron dispuestos a llevarse los tres puntos y fue la 'Samp', dirigida por el serbio Dejan Stankovic, quien golpeó primero.

El argentino Bruno Amione remató un saque de esquina en el minuto 23 e hizo el uno a cero que desató la alegría de una afición harta de la directiva del club, en peligro de quiebra.

De hecho, al inicio de la segunda mitad, los aficionados locales lanzaron al campo vengalas a modo de protesta contra los dirigentes que obligaron al colegiado a parar el encuentro durante casi diez minutos.

Publicidad

Lo que parecía otro partido salvador de la 'Samp' rápidamente tornó en un disgusto con el tanto de Daniele Verde en el 59 que amargó las celebraciones en la primera mitad. Se el hizo largo el partido a la 'Samp', que no pudo mantener el resultado.

En los minutos finales, con un intercambio de golpes en el que ambos equipos pudieron llevarse la victoria, el español Jesé Rodríguez, que entró otra ve de suplente, dejó un detalle de calidad en forma de tacón con el que habilitó a su compañero italiano Manolo Gabbiadini.

Publicidad

El empate deja colista a la 'Samp' con 17 puntos, a diez puntos de una salvación que marca precisamente el Spezia con 27 unidades, una más que el Hellas Verona.

  • Publicidad