Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Arias "es impresionante" en Fluminense: así resaltan la labor del colombiano

El delantero nacido en nuestro país marcó uno de los goles de la victoria 4-0 sobre Juventude. Jhon Arias no para de recibir elogios.

Jhon Arias
Jhon Arias con Fluminense.
AFP

En el fútbol de Brasil hay un jugador colombiano que jornada a jornada se viene destacando por sus buenas actuaciones. Ese es el caso de Jhon Arias, quien en la actualidad es figura de primer nivel enFluminense, que en la noche del miércoles superó con facilidad a Juventude, en la Serie A del balompié brasileño.

El extremo colombiano se hizo presente con un gol y puso asistencia para otro tanto, además que sigue consolidando una buena dupla en el frente de ataque con el goleador Germán Ezequiel Cano, quien dejó un grato recuerdo en nuestro país al haber sido destacado en clubes como Deportivo Pereira e Independiente Medellín.

A la hora de hacer los análisis y darle un vistazo a las actuaciones individuales del 'Flu', el nombre de Jhon Arias salió a relucir de inmediato, tras el compromiso del miércoles.

Publicidad

'Globo Esporte', el medio más influyente e importante en Brasil, en su libreta de calificaciones le otorgó al extremo un 8.5 y así se erigió como el mejor de la cancha, en un nuevo reconocimiento en el exigente balompié brasileño.

"El colombiano muestra una regularidad impresionante, siempre con mucho movimiento, visión de juego e inteligencia. Hizo un bonito pase a Samuel, en el minuto 8. Tuvo otra buena ocasión en el 24, con un tiro de esquina que obligó a una buena defensa de Pegorari", se comentó inicialmente sobre el desempeño de Arias.

Publicidad

"Pero además de eso, le puso el pase de gol a Samuel Xavier y anotó su gol para coronar aún más su actuación personal", agregó el citado medio brasileño.

Cabe señalar que Jhon Arias llegó a 6 anotaciones en la presente temporada en el Brasileirao, hecho que lo ubica entre los mejores extranjeros que juegan allí.

El nombre de Arias fue considerado por Néstor Lorenzo para la reciente gira de la Selección Colombia de mayores en Estados Unidos, en donde se enfrentó a Guatemala y México. Sin embargo, el propio Lorenzo aceptó en rueda de prensa que el extremo del Fluminense tuvo problemas de visado y por eso no hizo parte del listado de 26 convocados.

¿En qué equipos ha jugado Jhon Arias?

Publicidad

Jhon Arias nació en la ciudad de Quibdó, en Chocó, y su carrera deportiva registra pasos por clubes como Llaneros, de la Primera B, Patriotas, América de Cali y Santa Fe, en el balompié colombiano. Desde 2021 fue transferido al Fluminense, de Brasil, en donde se ha ganado un nombre y un prestigio.

Publicidad

  • Publicidad