

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jhon Arias no ha ocultado su deseo de emigrar al fútbol de Europa y ese anhelo está a punto de hacerse realidad. El chocoano brilló en el reciente Mundial de Clubes con Fluminense, siendo figura y elegido en el once ideal del torneo. Ahora, para tratar de cumplir su sueño de militar en el 'viejo continente', la figura de nuestro país se sacrificaría en un aspecto.
Es el Wolverhampton, equipo de la primera división de Inglaterra, que acelera para incorporarlo a su filas y hasta ofreció 20 millones de euros al 'tricolor', que rechazó la oferta; pero que inmediatamente se puso 'manos a la obra' y prepara una nueva cifra. Y es que los 'lobos' no sólo deben convencer a Fluminense, sino también a Patriotas, dueño del cincuenta por ciento de su pase.
Las últimas novedades con respecto a Arias y 'Wolves' es que el extremo estaría dispuesto a bajarse el salario con tal de jugar en el 'viejo continente'. El exSanta Fe y América de Cali es el mejor pagado del Fluminense desde el pasado mes de enero, esto luego de renovar su vínculo contractual, pero está dispuesto a ceder en caso de que lleguen a buen puerto las negociaciones y se cierre el acuerdo.
"Con su sueño de jugar en Inglaterra, Arias aceptará una rebaja salarial si se concreta el acuerdo con el Wolverhampton Wanderers. La oferta del club inglés es inferior al salario mensual del colombiano en el Fluminense. Los valores no fueron revelados, pero habría una diferencia significativa", informó 'Globo Esporte' en su página web.
Si bien otros clubes en Arabia Saudita han mostrado interés por Jhon Adolfo es el Wolverhampton el que ha evidenciado disposición seria para ficharlo.
Publicidad
Desde finales del 2024, el futbolista de 27 años, ha estado en el radar de varios clubes en Europa. Lo vincularon con el Zenit de Rusia, el Olympiacos de Grecia, el Feyenoord, de Países Bajos y el Galatasaray turco, pero desde el Fluminense le dijeron no a cada una de las propuestas al considerarlas muy bajas. También desde España, el Granada se animó a realizar una propuesta, pero tampoco tuvo suerte.
"Veremos qué nos depara el futuro, yo siempre he tenido claro un sueño desde niño (jugar en Europa)", esas habían sido las palabras del chocoano tras la eliminación del Fluminense en el Mundial de Clubes.
Publicidad