Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández estuvo 72 minutos en cancha, en la caída 2-0 del Mallorca a manos del Sevilla, este domingo.
David Ospina, sin responsabilidad en los goles: Nápoles igualó 2-2 con Milan
El risaraldense jugó bien, de hecho hasta tuvo opciones de gol, pero al final no se le terminó dando, hasta que en el segundo tiempo el técnico decidió sacarlo y dejar que ingresara en su lugar Aleksandar Trajkovski.
El Sevilla encarriló la victoria sobre el necesitado Mallorca con un tanto de pena máxima al borde del descanso por mano de Alejandro Pozo. El argentino Lucas Ocampos no perdonó y allanó un nuevo triunfo del cuadro de Julen Lopetegui que redondeó el marroquí Youssef En Nesyri casi al final. Con ello se sitúa con nueve puntos de ventaja sobre el Villarreal, al que le queda el encuentro del lunes contra la Real Sociedad. El 'submarino amarillo' necesita ganar todo y que el conjunto andaluz pierda sus dos últimos partidos.
Publicidad
Y es que la derrota del Mallorca le aseguró la permanencia en la elite un año más al Eibar. Con 39 puntos resulta inalcanzable para el equipo balear y para el Leganés, que revive gracias a su triunfo sobre un decepcionante Valencia, también con un penalti transformado por Rubén Pérez.
En Argentina recordaron cuando Óscar Murillo vistió la camiseta de Boca Juniors