El volante colombiano cumplió todos los tiempos de su recuperación tras la lesión de los ligamentos de su rodilla izquierda, sufrida en marzo pasado, y este miércoles recibió la buena nueva en las huestes 'millonarias'.
"Tras el 2-0 sobre Boca Juniors, el colombiano Juan Fernando Quintero y el argentino Leonardo Ponzio recibieron el alta médica en la práctica matutina de River Plate. Ahora la revancha copera es su gran objetivo".
Así informó este miércoles el diario 'Olé' la buena nueva que tiene como protagonista al volante antioqueño, que sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de su rodilla en el mes de marzo pasado.
Aunque 'Juanfer' Quintero ya había comenzado trabajos con sus compañeros del equipo argentino, hasta en las últimas horas cumplió con todas las fases previas para su reaparición.
"Los dos vuelven a estar a disposición de Gallardo, pero está claro que tanto al colombiano como al capitán les falta ritmo de competencia y deberán sumar al menos un puñado de entrenamientos antes de saltar a la cancha", agregó el mismo medio argentino.
Desde hace ya unas semanas, el propio técnico Gallardo comentó que no apuraría al volante de creación.
"Así las cosas, ni Ponzio ni Quintero llegarían al duelo de este domingo contra Patronato y volverían a concentrarse para el duelo de Copa Argentina (vs. Talleres o Almagro) durante la fecha FIFA o contra Arsenal, por la fecha 10 de la Superliga", agregó 'Olé'.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad