Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kevin Mantilla, en la mira del Porto y dos equipos ingleses, afirman desde Europa

El joven futbolista Kevin Mantilla, del registro de Santa Fe, sigue siendo tema en la prensa europea, por los equipos que lo pretenden.

Kevin Mantilla
Kevin Mantilla (izquierda) junto a Jhojhan Torres (derecha) - Foto: Santa Fe

Kevin Mantilla cerró una gran presentación con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20, algo que llamó la atención de varios scouting europeos, que lo pusieron en la mira de varios equipos importantes en el ‘Viejo Continente’.

Por eso, en las recientes horas se habló del supuesto interés del Liverpool, de Inglaterra, pero al parecer no es el único poderoso club que lo tiene ‘entre ceja y ceja’: Porto y Newcastle serían los otros elencos que lo buscarían.

Según el periodista turco Ekrem Konur, Mantilla sí está siendo seguido por esos tres importantes equipos, aunque por el momento no se conocen de negociaciones o alguna oferta por el zaguero central de Independiente Santa Fe.

“Liverpool, Newcastle y Porto abrieron conversaciones preliminares para fichar al defensor colombiano Sub-20 Kevin Mantilla, de 19 años, procedente de Independiente Santa Fe”, informó el comunicador.

Publicidad

Por su parte, en Portugal tampoco pasó desapercibida esta información dada por el periodista turco, y en el importante medio ‘O Jogo’ dieron más detalles.

“Independiente de Santa Fe, club propietario de los derechos deportivos del deportista, pedirá unos 5 millones de euros por su traspaso”, mencionaron en una nota del diario luso.

Publicidad

Cabe recordar que durante el Sudamericano Sub-20, Gustavo Puerta fue vendido al Bayer Leverkusen, de Alemania, y Dnaiel Luna fue traspasado al Mallorca, de España. Por su lado, antes de comenzar dicha competencia Jhon Jáder Durán fue comprado por el Aston Villa, de Inglaterra.

Mientras tanto, Kevin Mantilla fue titular y disputó todo el compromiso en lo que fue la primera victoria de los ‘cardenales’ en la liga del fútbol colombiano 2023-I, este domingo, en el 1-0 sobre La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo.

El zaguero central bogotano fue de los jugadores más importantes en la buena presentación de la Selección Colombia, en el Sudamericano Sub-20. Juego aéreo, velocidad, buen quite y buena visión de juego fue lo que destacó al defensor, que se espera pueda seguir con ese nivel para lo que será la participación en el Mundial de la categoría, que será en Indonesia, del 20 de mayo al 11 de junio, certamen al que nuestra ‘tricolor’ consiguió clasificar, tras quedar en el tercer puesto del Sudamericano.

Pero mientras llega alguna oferta a las instalaciones de Santa Fe, Kevin Mantilla será importante para el equipo 'cardenal' y para su técnico, Harold Rivera. Por eso, estará concentrado en el siguiente partido de los rojos bogotanos, que será el domingo 26 de febrero, a las 2:00 p.m., contra Unión Magdalena, en el estadio El Campín

Publicidad

  • Publicidad