Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"La temporada de James Rodríguez es buena, hay que protegerlo más, lo hará bien en la Copa América"

El mediocampista del Everton está lesionado y en Inglaterra esperan que vuelva para jugar contra el Sheffield United.

James Rodriguez Selección Colombia 251120 GEtty Images E.jpg
James Rodríguez en acción de juego con la Selección Colombia. Getty Images.

Carlo Ancelotti ha demostrado durante los últimos años que James Rodríguez es un hombre de su entera confianza por su fútbol dentro del terreno de juego.

América de Cali vs. Atlético Mineiro fue "la noche de la vergüenza", señalan en Brasil

Ahora en Everton, ambos están enfrascados en conseguir los objetivos trazados al inicio de la temporada, luego de que el mediocampista llegara procedente del Real Madrid, donde no tenía los minutos suficientes para mostrar su talento.

Y el entrenador italiano considera que Rodríguez Rubio ha tenido una buena temporada, a pesar de las lesiones que lo han aquejado en varios tramos de la presente campaña.

Publicidad

Sin James Rodríguez, Everton "luce bastante flojo, lo necesitan para el final de la temporada"

"Estábamos un poco, cómo puedo decir, no contentos por esto, pero creo que la temporada de James fue buena y en el futuro tenemos que trabajar más en la protección de él para cuidarlo más porque el hecho de que no jugara mucho nos afectó seguro y la próxima temporada tenemos que mejorar y prevenir más cosas de este tipo", expresó en rueda de prensa, este viernes.

Publicidad

Ancelotti no es ajeno a las dolencias de su jugador, por eso siempre piensa que deben cuidar de él para que esté en óptimas condiciones y pueda ser ese futbolista que deslumbró a todos hace un par de temporadas.

"Su historial dice que tuvo muchos problemas con su pantorrilla en el pasado, cuando estaba en el Bayern, tuvimos que trabajar duro para hacer más prevención en esto", resaltó.

"El desequilibrante y contundente" Felipe Pardo del que todos hablan tras la victoria de Pachuca

Además, el estratega fue cuestionado sobre lo que será la participación en laCopa América de la Selección ColombiaconJames Rodríguez a la cabeza, el próximo mes de junio.

Publicidad

“Irá a jugar sin ningún problema, es profesional y lo hará bien en la Copa América, de eso no hay duda", concluyó.

  • Publicidad