El delantero cordobés y el equipo brasileño se dieron el lujo de decirle no a clubes de las ligas de Inglaterra, España y Portugal, según reveló este viernes el diario ‘Globo Esporte’.
En días anteriores se habló que los equipos italianos Sampdoria y Sassuolo se interesaron en Miguel Ángel Borja; sin embargo, la ‘samp’ contrató al vallecaucano Duván Zapata, quien llegó en condición de préstamo y con una obligación de compra por 22 millones de euros.
Vea también: Wayne Rooney, arrestado en Inglaterra
Además de estas dos escuadras, Palmeiras confirmó que recibieron ofertas del Levante (España), Watford (Inglaterra) y Porto (Portugal).
Publicidad
El pero que encontró el ‘verdao’ es que las tres opciones para hacerse a los goles del fichaje más caro en la historia del actual campeón brasileño, eran a través de una cesión.
Lea acá: Detalles de la lujosa mansión en la que Neymar vivirá en París
Publicidad
Por otro lado, Miguel Ángel Borja, de 24 años y que por estos días está concentrado con la Selección Colombia, le habría expresado a la Junta Directiva su deseo de continuar en el club y exigirse al máximo para volverse a ganar un puesto en la nómina titular del técnico Cuca.
Cabe recordar que en 2014, Borja tuvo un paso rápido por el Livorno italiano.