Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz encanta a todos en Liverpool: alta calificación, tras su partidazo en Champions League

Titular, asistencia y gol, en el duelo contra Benfica, hicieron que el guajiro recibiera elogios desde territorio inglés.

Celebración de Luis Díaz, tras su gol con Liverpool
Celebración de Luis Díaz, tras su gol con Liverpool
Getty Images

Luis Díaz continúa demostrando porqué Liverpool lo fichó en el reciente mercado de pases. En poco más de dos meses, ha hecho de todo, convirtiéndose en una pieza fundamental del equipo dirigido por Jurgen Klopp. Prueba de ello fue que, este martes 5 de abril, fue titular y jugó todo el partido, contra Benfica, en Champions League.

Era un duelo clave. Se disputó la ida de los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa. Razón por la que estar a la altura era importante y así lo entendió el guajiro, quien, de entrada y hasta el final del compromiso, sacó a relucir toda su magia, calidad, técnica, profesionalismo, humildad y demás virtudes que lo caracterizan.

Una asistencia para el tanto de Sadio Mané, y un gol para sentenciar el triunfo 1-3, en el estadio Da Luz, hicieron que varios elogios no se hicieran esperar. En esta ocasión, desde territorio inglés, donde están encantados con el espectacular nivel de 'Lucho'. Basta con ver la calificación de siete puntos que le dio el medio, 'Liverpool Echo'.

"Siempre asustó al lateral derecho del Benfica, Gilberto Moraes Júnior, con su ritmo y buena carrera directa, arrastró un tiro desviado y remató de cabeza para ayudar a Mane a que anotara. Además, se movió al flanco derecho sobre el final y siguió haciendo estragos, anotando el tercero", se leyó en la publicación.

Publicidad

¿Cuándo es el partido de vuelta, entre Liverpool y Benfica?


El próximo miércoles 13 de abril, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, los 'reds' recibirán al conjunto portugués, en Anfield, por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

Publicidad

  • Publicidad