Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz puso "nervioso" a Chalobah: tuvo una "excelente actuación", en el título de Liverpool

El futbolista colombiano fue titular, estuvo cerca de anotar y le dio brillo a la delantera de los dirigidos por Jurgen Klopp, este domingo.

Luis-Diaz-Liverpool.jpg
Luis Díaz corriendo detrás de Trevoh Chalobah -
Getty Images

Luis Díaz fue uno de los jugadores más destacados en el título de Liverpool en la final de la Copa de la Liga inglesa, que los 'reds' ganaron 11-10 en penaltis a Chelsea, este domingo; el jugador colombiano tuvo una buena actuación y los medios ingleses se lo hicieron saber.

'Liverpool Echo' le dio un 8 en la calificación a 'Luchito', tras los más de 120 minutos disputados en el histórico escenario deportivo de Wembley. Eso sí, el colombiano jugó cerca 97', antes de ser reemplazado.

"Excelente actuación en la que atormentó a un nervioso Chalobah y fue regular out ball del Liverpool. Uno de los muchos que se salvaron del ocupado Mendy. Buen turno defensivo, también, antes de cansarse", indicó el medio británico.

El extremo nacido en Barrancas, La Guajira, sigue ganándose elogios con su talento en el equipo de Merseyside y ya va entrando en la historia del equipo.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?

Ahora, a los 'reds' se le vienen la quinta ronda de la FA Cup, el próximo miércoles 2 de marzo, a partir de las 3:15 de la tarde, contra Norwich City, en condición de local.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad