Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz se deshizo en elogios hacia Lionel Messi, su ídolo: "Cuando lo vi casi le digo que lo amo"

Luis Díaz se confesó y dio reveladores detalles de lo que fue su primer acercamiento con su gran ídolo en el fútbol mundial. El guajiro afirmó que "casi muere cuando lo ve".

Luis Díaz, en partido de fogueo contra Rumanía.
Luis Díaz, en partido de fogueo contra Rumanía.
OSCAR DEL POZO/AFP

¡Entre cracks se entienden! Hace un par de horas,Luis Díaz dio reveladores detalles sobre una situación especial que le pasó enfrentando a uno de sus ídolos y a quien considera “amar”.

En charla con la Revista ‘SoHo’, el guajiro se refirió a la primera vez que se cruzó con Lionel Messi y el gran trato que tuvo el astro argentino con él. Esto, en la Copa América 2021, donde justamente la ‘tricolor’ se midió con la ‘albiceleste’ en semifinales y, en penales, los dirigidos por Lionel Scaloni avanzaron a la gran final.

"Cuando conocí a Leo casi me muero, por poco le digo 'te amo y todo'", dijo inicialmente Luis Díaz, dejando en claro su gran admiración por el ‘10’ de la ‘albiceleste’. Sumado a eso, el extremo de Liverpool dio detalles de quién es su verdadero ídolo en el fútbol.

“De verdad, Messi siempre ha sido mi referente. Mi gran ídolo fue Ronaldinho, pero como ya se retiró, nunca pude enfrentarlo. El día que lo conozca sí que me voy a morir de verdad. Y bueno, Lio es el mejor del mundo”, confesó ‘Luchito’.

Publicidad

No obstante, la historia con el argentino no quedó ahí, pues, según afirmó el guajiro, por varios conocidos logró conseguir la camisa de ‘Leo’, que además se la envió firmada y con un mensaje especial como recordatorio.

“Yo tengo su camiseta (Messi), se la pedí a través de otro jugador. Me la firmó y todo. Me puso 'con afecto para Luis'. Mi vida ya está arreglada con esa camiseta”, agregó el futbolista colombiano.

Publicidad

Cabe destacar que, justamente en aquella Copa América 2021, Luis Díaz empezó a hacerse un nombre importante tanto en la Selección Colombia, como en el fútbol internacional. Para ese certamen, el ‘cafetero’ le anotó un acrobático gol a Brasil, otro a Argentina y así mismo frente a Perú, para que la ‘tricolor’ se quedara con la medalla de bronce.

¿Cómo le ha ido la presente temporada a Luis Díaz?

En la presente temporada, ‘Luchito’ ha disputado un total de 42 encuentros con la camisa de los ‘reds’, en los que ha logrado anotar trece anotaciones y cuatro asistencias.

Estos números son reflejo de la gran importancia y relevancia que el colombiano tiene en el conjunto de Anfield. Es tal el punto, que el ‘cafetero’ es uno de los inamovibles para Jurgen Klopp.

Luis Díaz, delantero colombiano del Liverpool, en acción de juego en partido de la Premier League
Luis Díaz, delantero colombiano del Liverpool, en acción de juego en partido de la Premier League
Getty Images

Luego de coronarse en la Copa de la Liga, Luis Díaz actualmente se mantiene 'vivo' en la pelea por la Europa League y Premier League.

Publicidad

  • Publicidad