Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Fernando Muriel tuvo una aceptable presentación en la derrota de Sampdoria

240920_luisfernandomurielsampdoria070117afpe.jpg
Luis Fernando Muriel lamentando con Sampdoria. AFP.

A pesar de jugar tan solo 40 minutos y estar solo en el ataque del cuadro visitante frente a Nápoles, el delantero colombiano luchó contra todo el mundo y creó opciones de gol.

Luis Fernando Muriel inició como suplente en el juego de la fecha 19 de la Serie A, de Italia, frente a Nápoles. El partido se disputó en el estadio San Paolo y dejó al cuadro local como vencedor (2-1), con goles de Gabbiadini y Tonelli. Hysaj, de autogol, había adelantado en el marcador a la ‘Samp’.

En el minuto 50, Muriel ingresó, mientras su equipo ganaba 0-1. Sin embargo, no tuvo mucha acción ya que Nápoles se hizo con la posesión de la pelota y buscaba con intensidad los goles de la victoria.

A pesar de estar solo en el ataque y rodeado de defensores rivales, Muriel preocupó en dos ocasiones al conjunto local y creó oportunidades para anotar.

Publicidad

Primero, el delantero de 25 años, realizó una carrera por la banda derecha de la cancha, arrastró la marca, llegó al área y centró la pelota, sin que se lograra marcar el segundo de la ‘Samp’.

En la segunda acción de peligro, creada por el atlanticense, el nacido en Santo Tomás se las ingenió para gambetear entre los defensores del Nápoles y lanzó un potente remate que pasó apenas desviado.

Publicidad

Con Nápoles atacando y Sampdoria intentando aguantar, Muriel no tuvo la pelota y cuando le llegaba estaba muy solo para crear demás opciones para anotar. Sin embargo, se le reconoce el hecho de luchar contra todos y mostrar cualidades de delantero de categoría.

  • Publicidad