En Atalanta siguen a la espera de la evolución de las lesiones de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, las dos piezas fundamentales que tienen en el frente de ataque.
Su entrenador, Gian Piero Gasperini, ya estaría planeando cómo parar a su equipo en los próximos partidos, que serán contra Florentina, en la Serie A y Villarreal, en la Champions League.
"Gian Piero Gasperini tiene a Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Roberto Piccoli en duda para los partidos ante Fiorentina y Villarreal. La Diosa corre el riesgo de presentarse prácticamente sin ataque y el DT busca nuevas soluciones", expresó 'Tuttosport'.
Publicidad
En ese orden de ideas, los jugadores colombianos no tienen definida todavía su fecha de regreso a las canchas en Europa y la incertidumbre se tomó a la 'diosa', que quiere contar lo más pronto posible con ellos.
Publicidad
Por el momento, los futbolistas siguen trabajando bajo las restricciones médicas necesarias, esperando la hora de volver a ver acción con el equipo de Bérgamo.
No olvide que toda la información sobre los colombianos en el exterior la encuentra en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.