Un agónico tanto de Bernardo Silva le dio la paridad al equipo del colombiano, que defendió el liderato en la Liga de Francia. Edinson Cavani convirtió para el local.
El gran ambiente que se presentó en el Parque de los Príncipes para el duelo más atractivo de la jornada, comenzó con un saque de honor de parte del exjugador brasileño que militó en el PSG, Ronaldinho.
Ya con el pitazo inicial, ambos equipo salieron a buscar la victoria que los catapultara de nuevo a lo más alto de la tabla.
Sin embargo, la falta de claridad de ambos equipos atentó de manera importante en los primeros 45 minutos, en donde las acciones de gol fueron las grandes ausentes.
Publicidad
Para la segunda parte, la película cambió y el juego se tornó más emotivo, inclusive Falcao tuvo una opción de gol que terminó controlando el portero Alphonse Areola, pese a ello, el primer tanto de la noche parisina llegó a través de una pena máxima ejecutada por el goleador de la Liga, Edison Cavani, al 81.
Con la premura del tiempo, Mónaco subió sus líneas para llegar a la paridad, que llegó de manera dramática por intermedio de Bernardo Silva, quien impactó un balón que terminó al fondo del arco al 90+2.
Publicidad
Con el resultado, Mónaco siguió de líder con 49 puntos, los mismos que el Niza, pero con una diferencia de gol notable que lo deja instalado en la primera plaza.