
Este lunes, en declaraciones publicadas por el diario 'La Nación', Daniel Angelici se refirió al escándalo en el que estuvieron envueltos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra por denuncias de un par de mujeres.
Edwin Cardona y Wilmar Barrios, y Frank Fabra, en calidad de testigo, se vieron involucrados iniciando este 2018 en una situación que trascendió a lo judicial por las denuncias de dos mujeres argentinas, con las que compartieron durante una noche y cuyo escándalo tomó tintes insospechados.
Aunque fueron separados durante varios días de las concentraciones y los viajes del plantel principal de Boca Juniors, los tres futbolistas colombianos regresaron y han tenido continuidad en la Superliga Argentina.
Lea acá: El debut de Yerry Mina en el Camp Nou dejó buenas sensaciones, destacó Barcelona
Sin embargo, Daniel Angelici, presidente del club 'xeneize', habló del tema y las consecuencias que trajo para Cardona, Barrios y también para Fabra.
"Me reuní con los tres, escuché sus versiones y les dije que iba a esperar lo que dijera la Justicia. Pero también les dije que no había segunda vez", confesó Angelici en una nota publicada por el diario 'La Nación'.
Lea acá: Champions League con sabor a café! Los colombianos que jugarán octavos de final
El máximo dirigente de Boca agregó que "más allá de lo que diga la Justicia, si volvemos a estar en los medios por algo así, se van. Como pasó con Centurión, con Osvaldo... La mayoría de las decisiones futbolísticas las tomo con Guillermo y con Gustavo".
Lea acá: ¡Botas de oro! Los nuevos guayos de Falcao García para seguir haciendo historia
Publicidad
Así, Cardona, Barrios y Fabra quedaron con matrícula condicional en el vigente líder del torneo de fútbol profesional en Argentina.