
Primera lista de Fenerbahçe con Jhon Durán; fin de vacaciones por llamado de José Mourinho
Jhon Durán ya tiene fecha de su debut en Fenerbahçe, al colombiano lo tuvieron en cuenta para disputar un interesante partido en territorio portugués.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todo parece indicar que Jhon Durán se estrenaría con el Fenerbahçe, pues el colombiano fue convocado para el partido de preparación frente a Portimonense en territorio portugués y sería una de las opciones de ataque para el estratega José Mourinho.
El ex Al Nassr quien fue confirmado hace algunos días en el club turco y no ha entrenado a la parte de sus compañeros , recibió la confianza de su técnico, para demostrar todo su potencial en el primer partido de su equipo en la preparación de cara a la siguiente temporada.
Así lo anuncio el club por medio de sus redes sociales, donde anunció la lista de convocados para viajar a Portugal, y allí se vio al colombiano, quien tendrá posiblemente minutos en el equipo, para irse adaptando al juego que quiere 'Mou'.
Cabe recordar que el atacante de 21 firmó con el club hace algunos días y posteriormente se le vio nuevamente en nuestro país, entrenando con su primer equipo donde debutó, que fue Envigado. Ahora, oficialmente el jugador de la Selección Colombia se le terminaron sus vacaciones, donde se le vio en su tierra natal compartiendo con familia y amigos, pero ahora tendrá el reto de demostrar toda su calidad con el Fenerbahçe.
📋 Portekiz kampı kadromuz. pic.twitter.com/jMJm2a3J6D
— Fenerbahçe SK (@Fenerbahce) July 14, 2025
Publicidad
Serán dos juegos los que tendrá el colombiano y compañía en Portugal, su primer compromiso será este jueves 17 de julio a las 2:00 de la tarde (hora de Colombia), cuando enfrenten a Portimonense en el estadio Municipal de Albufeira. Por consiguiente, el domingo 20 del mismo mes enfrentarán a Unión Deportivo de Leiria también a las 2:00 de la tarde, hora de nuestro país, en el mismo recinto.
Aunque su paso por el Al Nassr de Arabia Saudita fue breve, el delantero de la Selección Colombia demostró por qué es considerado uno de los jóvenes atacantes con mayor proyección a nivel mundial. En casi seis meses disputó 18 partidos oficiales, en los que anotó 12 goles durante los 1.541 minutos que estuvo en el terreno de juego.
Su potencia física, olfato goleador y capacidad para generar peligro constante en el área lo convirtieron en una pieza importante para el equipo saudí. A pesar del corto tiempo en el club, dejó una impresión positiva que fortaleció su perfil y que al estar en condición de préstamo al Fenerbahçe aseguró un retorno inminente al equipo de Riad.
Publicidad