Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Santos Borré no dejó caer a las 'águilas': le dio el triunfo 2-1 a Frankfurt, sobre Greuther

El delantero colombiano se vistió de héroe y, a falta de escasos segundos para el pitazo final, convirtió el gol de la victoria.

SpVgg Greuther Fürth v Eintracht Frankfurt - Bundesliga
Rafael Santos Borré, jugador de Frankfurt.
DeFodi Images/DeFodi Images via Getty Images

Un gol del colombiano Rafael Santos Borré, en el 94, reencontró con el triunfo al Eintracht y acentuó el hundimiento del colista, el Greuther Futh (1-2), en el encuentro que completó la undécima jornada de la Bundesliga que domina el Bayern Múnich.

El equipo del austríaco Oliver Glasner encontró el alivio en el Sportpark Ronhof Thomas Sommer, recinto de un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol alemán que aún no ha ganado y que sumó su novena derrota consecutiva.

En un final trepidante y angustioso, el Eintracht tardó en inclinar de su lado el partido. No fue hasta el minuto 75 cuando un pase del japonés Daichi Kamada fue aprovechado por Rode para marcar.

Sin embargo, cuando tenía el triunfo en la mano, un centro al área de Thimoty Tillman fue cabeceado a la red por Cedric Itten en el minuto 92. El cuadro local estaba a un paso de sumar su segundo punto en la competición pero acto seguido, dos más tarde, apareció el colombiano Rafael Borré para batir a Marius Funk por segunda vez y rescatar a su equipo.

Publicidad

El equipo de Glasner volvió a ganar después de tres partidos. Dos derrotas y un empate marcaban su recorrido actual. La victoria le aleja de la zona de descenso que marca el Augsburgo, antepenúltimo, a tres puntos. El Greuther, por su parte, sigue como colista. Solo tiene un punto en once encuentros.

  • Publicidad