
Roma no duerme; en caso de no contratar a Richard Ríos ya tiene vista otra joya en Europa
El conjunto italiano quiere a Richard Ríos para reforzar su mediocampo, pero en caso de que el negocio no se dé, ya tienen a un candidato listo y elegido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Richard Ríos es otro de los futbolistas colombianos que acapara la atención en los diarios internacionales. El volante antioqueño es pretendido por grandes clubes en el 'viejo continente', incluido la Roma y el Benfica, pero las cifras propuestas no han convencido del todo al Palmeiras. A partir de ahí, desde la escuadra romana no se duermen y ya tienen vista a otra joya en caso de que no resulte con el colombiano.
Desde el elenco italiano quieren al oriundo de Vegachí, es el objetivo prioritario para reforzar en el mediocampo tras la marcha de Leandro Paredes a Boca Juniors. En los tabloides de la nación trasalpina precisaron que la Roma hizo en las últimas horas una oferta mejorada.
Se leyó en 'Corriere dello Sport' que los 'giallorossi' ofertaron al Palmeiras por Ríos Montoya unos 28 millones de euros, más tres millones más de la moneda única en posibles bonificaciones. Una cifra que se acerca bastante a lo que buscaría la escuadra que es dirigida por Abel Ferreira, que son 30 millones de euros, sin incluir los descuentos.
Eso sí, en la Roma la tienen clara que las negociaciones no serían fáciles y más ante la intransigencia que manejan desde la dirigencia del 'verdao' y por ello han puesto en marcha un 'plan B'. Esta ficha juega en la Ligue 1 y su incorporación sería por menos dinero que la del colombiano.
Publicidad
El jugador en cuestión al que ya le puso el ojo el equipo entrenado por Gian Piero Gasperini es Neil El Aynaoui, quien milita en el Lens. En la 'Gazzetta dello Sport' informaron que desde la institución romana hasta ofertaron por éste; la cifra ofrecida a 'les sang et or' fue de 22 millones de euros más tres más en bonificaciones, desde el club de la Liga francesa exigen unos 25. Pero hay un aspecto claro, este negocio se cerraría sólo si falla la transferencia de Richard Ríos.
El colombiano tuvo un buen Mundial de Clubes con Palmeiras y eso lo cotizó fuerte a nivel global, tanto así que la Roma y el Benfica no son los únicos equipos que lo pretenden.
Además de la Roma y el Benfica, el deportista de la Selección Colombia ha sido relacionado con Nottingham Forest y Zenit de Rusia, en este último militan sus compatriotas Wilmar Barrios y Mateo Casierra.
Publicidad