Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santiago Arias y su cantado adiós del Atlético de Madrid: los clubes que lo quieren

En la prensa de Europa se viene mencionando el nombre de un jugador colombiano, que en las próximas semanas debería definir su futuro deportivo. Y es que pese al olvido en el que lo tiene Diego Simeone en el Atlético de Madrid, el antioqueño Santiago

337870_santiago_arias_atletico_de_madrid_310520_getty_images_e.jpg
Santiago Arias en partido con el Atlético de Madrid. Foto: Getty Images

El lateral derecho colombiano no tiene mayores expectativas de tener minutos en el equipo español y desde ya se trabaja en su partida, para la próxima temporada.

En la prensa de Europa se viene mencionando el nombre de un jugador colombiano, que en las próximas semanas debería definir su futuro deportivo. Y es que pese al olvido en el que lo tiene Diego Simeone en el Atlético de Madrid, el antioqueño Santiago Arias ganó un prestigio y seguramente pretendientes no van a faltar.

Un Lionel Messi reflexivo: "El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual"

Este domingo, el diario 'As' informó que en Italia hay equipos de importancia como Roma, Inter, y Nápoles se han interesado o tienen en su radar al jugador de la Selección Colombia.

Publicidad

Pero eso no es todo. La semana pasada desde Turquía también se habló de la posibilidad de que Galatasaray sea un posible destino para Arias Naranjo, quien antes jugó en ligas como la de Portugal y Holanda dejando una positiva imagen.

Por lo pronto, las posibilidades de jugar para Santiago Arias en el Atlético son casi que nulas por la presencia de Trippier y de Vrsaljko, quienes cuentan con la preferencia de Simeone.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

  • Publicidad