El delantero colombiano del Granada no estuvo presente en el entrenamiento de este miércoles debido a molestias musculares en la zona abdominal. El club estará pendiente de su evolución.
Adrián Ramos, sufre una rotura fibrilar en el abdomen, lesión que le mantendrá varios días de baja.
El atacante nacido en Santander de Quilichao, que actualmente juega en la segunda división de España con el Granada Club de Fútbol, ya se iba a perder el partido de este viernes contra el Córdoba al estar sancionado por acumulación de tarjetas.
Vea acá: Iván Ángulo y su salto internacional: de la Selección Colombia Sub-20 al Palmeiras, de Brasil
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido en las últimas horas han confirmado, de manera más específica, que la rotura ocurrió en el oblicuo abdominal, informó su equipo este miércoles a los medios.
El jugador sufrió la lesión al recibir un golpe durante el encuentro que el Granada disputó el pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña.
Pese a este percance, el colombiano se beneficiará de que el Granada descansará en la jornada del partido contra el Reus (equipo descalificado de la competición por impagos).
La intención de club es que pueda estar disponible para el siguiente partido, el del domingo día 3 de marzo en el campo del Rayo Majadahonda.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados