Sebastián Villa no deja de ser centro de atención en Argentina. Y por estas horas, se habla del delantero de Boca Juniors por lo que pasa con él más allá de las canchas y especialmente porque se presentó ante la justicia para declarar en el caso de supuesto abuso sexual y tentativa de homicidio por denuncia interpuesta por Tamara Doldán. Esto data de hechos sucedidos en el mes de junio de 2021.
El diario 'Olé' reprodujo algunos de los apartes más significativos en la delcaración del colombiano. Y allí Villa recreó cómo eran las fiestas en la casa de algunos amigos, según él integrantes de Boca, y el remate de la noche en su casa.
"La fiesta se acabó a las 10 de la noche. De ahí yo les dije a las chicas que quería seguir en mi casa. Yo no había tomado mucho. Porque yo estaba manejando. Tamara y Margarita se van para mi casa con Vikingo en la camioneta de Vikingo. Al llegar, ahí empecé a bailar con Tamara de forma sensual, a ella le gustaba mucho como yo le bailaba. Ahí empezamos a besarnos y nos fuimos a mi habitación. "Ahí empezamos a tener relaciones sexuales consentidas", detalló el atacante nacido en la cantera del Deportes Tolima.
Pero Villa fue más allá y siguió describiendo lo sucedido en esa noche. "Cuando salimos de la habitación ella me dice que le sirva un jugo de naranja con vodka que era lo que estaba tomando, voy a la cocina y le sirvo un vaso. Creo que ahí había una chica llamada Flor, que yo había estado con ella cuando vivía en Puerto Madero, de ahí como que empiezo a bailar con Flor, y nos empezamos a besar. Tamara observa que yo me beso con Flor y se puso celosa, se quería ir", agregó.
Publicidad
El actual futbolista de los 'xeneizes' también comentó que "yo sigo bailando con Flor y en un momento Flor y yo entramos en nuestra habitación. Ahí una de las chicas había pedido un carro. Ahí llaman a la puerta y Flor sale, cuando ella salen, se iban a otra fiesta porque ya las chicas estaban aburridas porque no bailaban ni nada. Yo cojo las llaves de mi auto, voy al carro mío y Tamara y esta chica Flor se habían bajado del auto para recibir la plata de la presencia y del Uber que les tenía que dar. Yo me voy a dormir".
En la misma declaración ante la justicia, Sebastián Villa aseguró que posteriormente Doldán le pidió dinero a uno de sus hombres de confianza, que la mujer dijo que tenía dolores en sus partes íntimas y que hasta le pidió dinero para cambiar de casa, a lo que él se negó porque ya antes la "había ayudado".
Publicidad
De esa manera avanza el polémico y sonado caso en el que futbolista antioqueño se encuentra involucrado y en el que se esperan decisiones de la justicia argentina.