Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un distendido Rafael Santos Borré reveló qué hacen los jugadores de River Plate en su tiempo libre

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate, se dio la libertad de explicar algunas de las actividades que realiza junto a sus compañeros cuando no están en el campo de entrenamiento.

316448_rafale_santos_borre_040719_tw_river_plate_e.jpg
Rafael Santos Borré en una entrevista distendida. Imagen: YouTube: River Plate.

El delantero colombiano atendió a los medios del club 'millonario' para dar sus impresiones de la pretemporada que adelantan en Los Ángeles (Estados Unidos) y dio algunos detalles de sus compañeros.

River Plate ya piensa en el segundo semestre de 2019 en el marco de una pretemporada exigente, pero con 'glamour'. La ciudad de Los Ángeles, característica por su alto estilo de vida y por el hogar de referentes del cine y la música estadounidense, es la locación donde el campeón de América se prepara en medio de un ambiente tranquilo y veraniego. 

Rafael Santos Borré, delantero colombiano, se dio la libertad de explicar algunas de las actividades que realiza junto a sus compañeros cuando no están en el campo de entrenamiento. "Las tardes, antes de ir a entrenar son muy divertidas, tratamos de juntarnos y de compatir. Nos reunimos mucho a tomar mate. Si hay un partido, nos gusta verlo juntos y a reírnos entre nosotros", afirmó el barranquillero.  

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver lospartidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Publicidad

También se sinceró sobre lo llamativos que le resultaron los lujos de la ciudad: "Los autos me llamaron mucho la atención. Hay mucha moda, mucha estética y creo que vi coches que nunca había visto antes". 

Ya en cuanto a lo futbolístico aseguró que se tanto él como sus compañeros se han esforzado al máximo: "Esta pretemporada, comparada con otras, ha sido diferente. Al principio, muy exigente. Hicimos un trabajo fuerte para ver cómo llegábamos y cómo estábamos, pero de a poco hemos hido regulando las cargas", dijo.

Publicidad

Asimismo, sacó un tiempo para hablar de él y sobre cómo se siente en el campo: "En lo futbolístico estoy bien, contento de estar una pretemporada más con el club y de conocerme un poco más con mis compañeros", afirmó.

River Plate jugó un partido amistoso este viernes contra el Ventura Fusion, en el cual se impusieron 7 a 0.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

  • Publicidad