El equipo catalán viene de vencer 2-1 al Levante, en la Liga de España, y pelea palmo a palmo por el campeonato con su clásico rival, Real Madrid. Así está el ambiente en el camerino.
El Barcelona vive días difíciles y convulsionados. El equipo catalán desperdició la posibilidad de quedarse con la Supercopa de España, cambió el entrenador y perdió el liderato de la Liga.
Además, desde hace tiempo que no puede cumplir con todos los objetivos que se propone, uno de ellos es la Champions League, que no ganan desde 2015 cuando vencieron en la final a Juventus.
A la crisis deportiva se suman los desencuentros en el camerino, y una de las razones sería la destitución de Ernesto Valverde y las idas y vueltas para encontrar su reemplazo.
Publicidad
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
Este lunes, el diario ‘As’ informó que dos pesos pesados del Barcelona casi se van a las manos durante una práctica, el martes de la semana pasada, y varios de sus compañeros debieron intervenir.
Publicidad
Según detalló el rotativo, que no dio a conocer los nombres de los dos implicados, un futbolista hizo un lujo y la víctima de esa destreza no lo tomó bien y el ambiente se calentó.
Por ahora, el equipo catalán está a tres puntos y pelea la Liga de España con su clásico, Real Madrid.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.