El Mundial de Clubes de la FIFA está cada vez más cerca de comenzar, y aunque hay presencias importantes de estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Erling Haaland, entre otros, la ausencia de un astro como Cristiano Ronaldo es un tema de debate constante, ya que el Al Nassr no está clasificado a este certamen internacional.
Pero el panorama podría cambiar en las próximas horas, y el propio Gianni Infantino dejó pistas sobre una posible asistencia del atacante portugués, pero con la camiseta de otro equipo.
El presidente de la FIFA en una entrevista con el reconocido influencer y streamer ‘IShowSpeed’, donde mostró el balón con el que se jugará el Mundial de Clubes, dejó una declaración que ilusionó a los seguidores de Cristiano Ronaldo y amantes del fútbol.
Cristiano Ronaldo podría jugar el Mundial de Clubes
En dicha aparición del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, habló del astro portugués y su importancia en el fútbol y no descartó que el ‘Bicho’ pueda estar en el certamen internacional, sabiendo que está permitido contratar jugadores para que solamente disputen el torneo y luego vuelvan a sus respectivos clubes.
“Ronaldo también podría jugar con uno de los equipos del Mundial de Clubes, hay conversaciones con algunos clubes. Así que si algún club está pendiente y está interesado en contratar a Cristiano para un Mundial de Clubes, quién sabe en unas semanas, será divertido”, fue la declaración del máximo directivo del fútbol mundial, que ilusionó a los seguidores del jugador luso.
Eso sí, el tiempo apremia en este tema, ya que el 15 de junio dará inicio el certamen internacional que se disputará en Estados Unidos, por lo que las negociaciones de los equipos interesados en tenerlo deberán ser ágiles, y no solamente convencer al portugués, sino también a su actual club, el Al Nassr, de Arabia Saudita.
Casualmente uno de los clubes que estaría interesado en contar con Cristiano Ronaldo sería uno de los rivales en territorio árabe, el Al Hilal, pero también aunque más difícil, ha venido sonando para juntarse con Sergio Ramos, en el Monterrey, de México.
Se vendrán días clave para conocer su el portugués dirá presente en el Mundial de Clubes, si seguirá en Al Nassr, o qué pasará con su futuro, sabiendo que está en sus últimos años de carrera como profesional.