Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo y la sanción que tendría luego de agresión a un rival en juego con Al Nassr

El capitán y figura del Al Nassr, Cristiano Ronaldo, vio la tarjeta roja directa tras propinarle un golpe en el rostro a un jugador del Al Hilal el pasado lunes, en la Supercopa de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo, capitán y figura del Al Nassr de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo, capitán y figura del Al Nassr de Arabia Saudita.
WALEED ZEIN/Anadolu via AFP

Cristiano Ronaldoha sido noticia en la semana por su expulsión con roja directa en el partido que enfrentó al Al Hilal contra el Al Nassr, por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.

El capitán del elenco 'azul y amarillo' vio la cartulina roja al minuto 86,luego de propinarle un codazo a un jugador rival y de amagar con golpear al árbitro del compromiso. A raíz de ello, en la prensa internacional hablan de las fechas de sanción que tendrá el crack portugués que milita en el Al Nassr.

¿Qué dicen de la posibles fechas de sanción a Cristiano Ronaldo?


Así fue como el medio 'TUDN' y que hace eco a la información del tabloide 'Al Riyadiya', el popular 'CR7' sería "castigado con dos partidos de sanción" tras propinarle un golpe en el rosto a Ali Al-Bulayhi, del Al Hilal.

La reacción del exReal Madrid no fue la mejor tras ver la tarjeta roja de parte del árbitro Mohammed Al Hoaish, ya que Cristiano abandonó el campo de juego Mohammed bin Zayed Stadium incitando a los aficionados del Al Nassr que aplaudieran la actuación del juez, pero en forma irónica.

Cristiano Ronaldo salió expulsado en el partido contra Al Hilal y Al Nassr, por la Supercopa de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo salió expulsado en el partido contra Al Hilal y Al Nassr, por la Supercopa de Arabia Saudita.
Neville Hopwood/Getty Images

Publicidad

Aunque en un principio en los medios internacionales se habla de solo dos jornadas de sanción para el capitán de la Selección de Portugal, puede que el 'Bicho' tenga más fechas y que a eso se le sume una buena multa en el tema económico.

En caso de presentarse el castigo, Cristiano Ronaldo no estaría con el Al Nassr frente al Al-Feiha, partido pactado para el viernes 19 de abril, y contra el Al-Khaleej, que se jugará el sábado 27 de abril).

Publicidad

Así las cosas, la estrella lusitana no estaría de vuelta en acción con el conjunto de la ciudad de Riad hasta el mes de mayo; su olfato goleador estará 'frenado' hasta esa fecha. En lo que va de la temporada en la Liga de Arabia Saudita, el número '7' ha logrado inflar las redes contrarias en un total de 29 oportunidades.

Así fue el momento de la expulsión de Cristiano Ronaldo con Al Nassr:

¿Cómo va el Al Nassr en la Liga de Arabia Saudita?

El equipo donde milita Cristiano Ronaldo se ubica en la segunda casilla del torneo de Arabia Saudita con 65 puntos, tras 27 jornadas. El Al Hilal, escuadra que eliminó al club del portugués de la Supercopa de Arabia Saudita, es primero en la tabla general con 77 unidades.

Publicidad

  • Publicidad