Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dani Alves y su curioso halago para Guardiola: “Trabajar con él es mejor que el sexo”

Dani Alves, lateral brasileño, actualmente en el PSG, de Francia, habló sobre su relación con Pep Guardiola, entrenador español, quien lo dirigió en el Barcelona y dijo que “trabajar con él es mejor que el sexo”.

291248_dani_alves_y_pep_guardiola_barcelona_091118_afpe.jpg
Dani Alves junto a Pep Guardiola - Foto: AFP

El lateral brasileño, actualmente en el PSG, en Francia, habló sobre su relación con el entrenador español, quien lo dirigió en el Barcelona.

Dani Alves, lateral derecho brasileño, es uno de los jugadores con más títulos en la historia del Barcelona, donde en varias temporadas fue dirigido por Pep Guardiola, con el que ganó todos los trofeos que disputó.

Lea también: Nápoles compraría a David Ospina en enero, según medios ingleses

"Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo", fueron las curiosas palabras de elogio del futbolista.

Publicidad

El entrenador español le respondió al brasileño, este viernes, en la rueda de prensa que dio previo al duelo de su equipo en la Premier League y con risa dijo que “yo prefiero el sexo… de lejos”.

Por otra parte, Alves halagó la forma de trabajar del timonel y se refirió a la posibilidad que tuvo de llegar al Manchester City.

Publicidad

Vea también: James Rodríguez “está en forma” para el duelo entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund

"Estaba todo hecho para que yo llegara al City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más", mencionó el lateral de 35 años.

Cabe resaltar que, bajo la dirección de Pep Guardiola, Dani Alves ganó 15 títulos con el Barcelona, entre 2008 y 2012. En total, el lateral derecho sumó 23 trofeos militando para el equipo catalán.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

  • Publicidad