Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Darwin Quintero, figura y finalista en el fútbol mexicano

El delantero fue pieza fundamental para Santos Laguna con sus dos goles en el empate a tres con América, durante el juego de vuelta de las semifinales del balompié azteca. Con este resultado el equipo del colombiano disputará la gran final ante Monterrey, a partir de este jueves.

Quintero convirtió además uno de los tantos en el triunfo 2-1 de la primera semifinal.

El Santos, que tiene tres títulos en su historia, disputará su segunda final consecutiva, tras ser derrotado hace seis meses en esta instancia por el Toluca. El Monterrey jugará su segunda final en tres torneos.

Quintero abrió el marcador al minuto 3 en el partido de vuelta cuando se quitó la marca de Pavel Pardo para enfilarse al área y al ver el hueco sacó un disparo de derecha que fue imposible para el guardameta del América, Guillermo Ochoa.

El doblete lo firmó Quintero apenas un minuto después de que el América les había anotado. El colombiano recibió un pase, corrió por el sector izquierdo y lanzó un tiro cruzado que entró a la red por la parte superior, para regresarle al club la ventaja.

Quintero llegó a cuatro goles en la temporada, uno la fecha tres al Pachuca y tres  más que le hizo al América, en la fase de semifinales.

El Santos recibirá primero al Monterrey en el partido de ida de la final a media semana, el jueves dos de diciembre, y después lo visitará el domingo, en la definición del campeón del Torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano.

  • Publicidad