El arquero colombiano fue titular en Europa League y tuvo una buena actuación, a pesar de recibir dos goles en Borisov, en la segunda jornada de la fase de grupos.
Arsenal pasó como un terremoto por Borisov y goleó al BATE en su visita por la segunda fecha de la Europa League. David Ospina fue titular y terminó siendo la figura de los ‘gunners’ en el segundo tiempo, cuando le entregaron la pelota a los bielorrusos y se cogieron confianza.
En el primer tanto del BATE, Ospina no pudo reaccionar ya que el remate de cabeza de Ivanic dejó sin posibilidad de reacción al arquero colombiano.
En el segundo tiempo, el guardián de la portería de la Selección Colombia tuvo cuatro importantes intervenciones y mostró su capacidad para proteger los tres palos del conjunto británico.
Publicidad
Lea también: Lista la nómina de Paraguay para enfrentar a Colombia en la Eliminatoria
Incluso en el segundo gol, Ospina tapó un remate de Ivanic, nuevamente, pero el rebote le quedó a Gordeychuk para poner el definitivo 2-4.
Publicidad
Después de esa acción, el guardameta antioqueño tuvo dos buenas paradas para cerrar como el jugador más destacado del Arsenal en el segundo tiempo y mantener la ventaja del equipo hasta el final para sumar tres puntos más.
Los goles del Arsenal fueron obras de Walcott, con doblete, Holding y Giroud.
El conjunto inglés llegó a seis puntos y es líder del grupo H de la Europa League.
Lea también: Reviva los mejores momentos de James Rodríguez con Carlo Ancelotti
Publicidad