El arquero colombiano disputó su primer partido en la temporada con el equipo italiano y lo hizo por todo lo alto, siendo titular y jugando los 90 minutos, este domingo.
David Ospina tuvo la confianza de Carlo Ancelotti y volvió a tomar protagonismo. Tapó este domingo en el triunfo 4-1 del Nápoles sobre el Lecce.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
El guardameta colombiano no había disputado ningún partido oficial con el elenco italiano en la presente temporada.
Publicidad
Ospina fue titular y disputó todo el encuentro que el equipo napolitano se impuso 4-1 al Lecce, con goles de Fernando Llorente, en dos oportunidades, uno de Lorenzo Insigne y otro de Fabián Ruíz. Descontó Marco Mancosu.
Al minuto 61, el guardameta colombiano salió con fuerza desmedida y cometió un penalti que se convirtió en la anotación del elenco rival.
Publicidad
El último partido que había disputado el antioqueño con el Nápoles había sido el 28 de abril, en el triunfo 2-0 contra el Frosinone. Luego, el arquero disputó la Copa América con la Selección Colombia.