El encuentro está previsto para jugarse 5:15 p.m., hora colombiana. La alerta fue recibida una hora y media antes de iniciar el encuentro y cuando los planteles estaban próximos a llegar al estadio Tomás Adolfo Ducó.
El estadio en donde iba a recibir Huracán a River Plate por la fecha 13 de la Superliga argentina, debió ser desalojado faltando una hora y media para el inicio del encuentro debido a una amenaza de bomba.
"Seguro es una broma de mal gusto de alguien que no quiere a Huracán. Estoy seguro de que el partido se va a jugar, hay que esperar", dijo el vicepresidente del Globo, Luis Sasso, a TyC Sports.
Mientras tanto, el presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrio, señaló: "El partido se va a jugar. Estamos esperando que terminen de revisar el estadio".
Publicidad
Vea acá: Volvió Boca Juniors y regresaron los elogios para Wilmar Barrios: "un motor"
En el plantel de River Plate se encuentra el colombiano Rafael Santos Borré, quien viene de anotar en la pretemporada contra Boca Juniors y fue convocado por el técnico Marcelo Gallardo. Juan Fernando Quintero no ingresó en está lista.
Publicidad
Por una amenaza de bomba, el Comité de Seguridad ordenó el desalojo provisorio de las instalaciones del estadio de Huracán.
— River Plate (@RiverPlate) January 28, 2018
#TNTSports | La Brigada de Explosivos ya está en el Ducó respondiendo a la amenaza de bomba pic.twitter.com/dvTaozipXE — TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 28 de enero de 2018
#TNTSports | Los jugadores de @CAHuracan dejaron el vestuario y subieron al micro para esperar novedades por la amenaza de bomba en el Ducó pic.twitter.com/7dD9vLrTkX — TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 28 de enero de 2018
Lea acá: “Estuve muy cerca de llegar a River. Seguiré trabajando para irme a mitad de año”: Kevin Balanta
Publicidad